Nueva publicación en "Gaceta Sanitaria"

El artículo denominado "Impacto del confinamiento por la COVID-19 en la salud autopercibida en Chile según género" permitió determinar que el impacto social del confinamiento es peor en las mujeres y en las personas mayores. Principalmente con la situación laboral, la falta de apoyo social, las inadecuadas condiciones de la vivienda, el consumo de psicofármacos, la convivencia con personas dependientes y la percepción de medidas gubernamentales inadecuadas para gestionar la pandemia.

Académicas ESP publican paper en destacada revista de salud española

Nueva publicación en "Gaceta Sanitaria"

Académicas ESP publican paper en destacada revista de salud española

Jueves 12 de mayo votaciones para Rector/Rectora

Se acercan las elecciones de nuevas autoridades

Durante esta semana se realizarán las votaciones para elegir a la nueva autoridad que dirigirá la Universidad de Chile por los próximos cuatro años. Si aún no sabes por quien votar aquí el registro de los encuentros en la ESP y lo que debes saber para sufragio de este jueves. En tanto, te recordamos que el próximo mes se realizarán las elecciones para decano de la Facultad de Medicina.