Material elaborado por académic@s de la Escuela de Salud Pública

Registro de prensa mensual del año 2021

Registro de prensa del año 2020

Informes MINSAL

Desde aquí puedes acceder al Registro mensual de reportes diarios que entrega el Ministerio de Salud y los que además son compartidos diariamente en nuestras redes sociales.

Documentos

Desde el inicio de la pandemia, la Escuela de Salud de la Universidad de Chile, ha participado en distintas instancias de generación de informes, así como también generadores de documentos, propios, a continuación puedes acceder a cada uno de ellos.

Repositorios

A continuación puedes acceder a distintos materiales creados los últimos meses por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.