2019-04-09 2019-04-09

Conferencias y seminarios

Invitación presentación  resultados  estudio Impact of Wood Burning Air Pollutionon Preeclampsia and Other Pregnancy Outcomes in Temuco, Chile.

Martes 09 de abril de 2019

Sala 211, Escuela de Salud Pública

(Independencia 929)

Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad de Chile

INVITACION

Verónica Iglesias Álamos, Directora (S) de la Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad de Chile y Pablo Ruiz Rudolph, Investigador Responsable del estudio Impact of Wood Burning Air Pollution on Preeclampsia and Other Pregnancy Outcomes in Temuco, Chile, financiado por los fondos NEWTON del Reino Unido y realizado en colaboración con la Universidad de Birmingham, tienen el agrado de invitar a Ud. a un seminario de presentación de los resultados del estudio.

El seminario, se realizará el próximo martes 9 de abril entre las 9:00 y las 16:00 horas, en la sala 211, de la Escuela de Salud Pública. La actividad completa se realizará en idioma inglés.