2019-06-03 2019-06-03

Charla "Feministas conversan con Rita Segato"

Lunes 03 de junio de 2019

Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres

La Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres invita a la charla "Feministas conversan con Rita Segato" el próximo 3 de junio a las 18.00 hrs, en el Aula Magna Dr. Gabriel Gasic, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (Av. Independencia 1027).

Es muy importante la puntualidad para asegurar tu cupo. La instancia también será transmitida por streaming.

Rita Laura Segato  es una antropóloga y feminista argentina residente entre Brasilia y Tilcara. Es especialmente conocida por sus investigaciones que se han orientado a las cuestiones de género en los pueblos indígenas y comunidades latinoamericanas, a la violencia de género y a las relaciones entre género, racismo y colonialidad. Considera que las relaciones de género son un campo de poder y que es un error hablar de crímenes sexuales sino que deben considerarse "crímenes del poder, de la dominación, de la punición".

Sigue la transmisión en vivo desde el Facebook de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres desde las 18:30 hrs.