2019-07-03 2019-07-03

Miércoles 03 de julio de 2019

Sala 149, Escuela de Salud Pública

(Avda. Independencia 929)

Programa Salud Ocupacional, Escuela de Salud Pública.

Flexibilidad laboral y el impacto en la calidad de vida

Las sesiones contemplan la discusión e intercambio en torno a un artículo y/o presentaciones de algún invitado. En dicho caso esta no será más de 30 minutos, priorizando el debate.
Estas serán realizadas una vez al mes, el primer miércoles de la primera semana del mes, segunda sesión  miércoles 3 de julio.
Tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos.

Transmisión en vivo aquí

EXPOSITORES

Patrizio Tonelli,Historiador de la Universitá degli Studi di Bologna y Doctorado en Historia, política y representación de los intereses colectivos en la sociedad italiana e internacional de la Universitá degli Studi di Teramo. Investigador Programa trabajo, empleo, equidad y salud (TEES) FLACSO Chile

Marisol Ruiz Contreras, Antropóloga y doctora en salud pública. Investigadora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y del Grupo de Investigación en Desigualdades en Salud (Greds-Emconet), UPF.

Te recomendamos revisar el tutoría oficial que explica como usar el salón virtual