2020-01-06 2020-01-17

Escuela Internacional de Verano 2020

De lunes a viernes del 06/01/2020 al 17/01/2020

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile

(Av. Independencia 939 - Independencia - Santiago)

Escuela de Salud Pública "Dr Salvador Allende G."- Fac. de Medicina-U Chile

Destinada a profesionales nacionales e internacionales, la Escuela Internacional de Verano se ha posicionado en el tiempo como una actividad de extensión y docencia vinculada a diversos temas transversales al ámbito de la Salud Pública y que en esta nueva versión se desarrolla del 06 al 17 de enero próximo, en dependencias de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina ubicada en Indepenedncia 939 ( meto Hospitales).

Durante las dos semanas que se desarrolla el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de feria del libro donde participarán de las Editoriales Mediterráneo, 8 libros, LCM Librería Ciencias Médicas, LOM; además de la Agrupación Cultural La Repisa; y por segundo año consecutivo nos acompañará el punto feria, donde se podrán adquirir frutas y verduras frescas a través de un proyecto realizado en conjunto con la Asociación de Feriantes y la Cooperativa de Servicios Centro de Producción de Alimentos Saludables.