2020-06-17 2020-06-17

Conferencias y seminarios

Primer Seminario Repositorio Atención Primaria de Salud en pandemia SAR-CoV-2: Seguimiento de casos y contactos

Miércoles 17 de junio de 2020

Conexión, salón virtual

((saludpublica.uchile.cl))

Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad de Chile

Presentan:

• MA. Rossana Testa Salinas, Directora de Salud, Ilustre Municipalidad de Arica.
  • Dr. Alvaro García, Departamento de Salud de Maullin. Protocolos para el seguimiento de casos y contactos COVID-19
  • Dr. Cristián González, Escuela de Salud Pública. Evidencia en atención remota en APS

Equipo:

• María Soledad Martínez, Profesora Asistente de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.
  • Juan E. Correa Peña, Profesor Agregado de la Escuela de Salud Pública U. de Chile.
  • Lizethe Aguilar Llaza, Catalina Arriagada Salinas e Ignacia Duarte Sánchez, Estudiantes de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
  • Equipo Biblioteca “Dr. Hugo Behm R.”, Escuela de Salud Pública

Seguir en vivo aquí https://www.youtube.com/channel/UC2uF_SxOrxsfEvGjOqChU3A/videos?view=57&flow=grid