2020-06-26 2020-06-26

Conferencias y seminarios

Lanzamiento virtual del libro "Salud Popular desde la mirada de líderes comunitarios: Visiones y experiencias"

Viernes 26 de junio de 2020

Streaming via Facebook del Núcleo Desarrollo Inclusivo

(https://www.facebook.com/desarrolloinclusivo.uchile/ )

Organiza

Presentan el libro:

Mesa de liderazgo comunitario: Vinka Martinez Escobar, Alvaro Besoaín Saldaña y Raúl Martínez Sepúlveda

Comenta el libro:

Soledad Burgos De La Vega, Coordinadora de Extensión de la Escuela de Salud Pública, Profesora Asistente Programa de Salud y Comunidad, Escuela de Salud Pública

Víctor Martínez Ravanal, Profesor Asistente, Académico del Magister en Psicología Comunitaria, Facultad de Ciencias Sociales

Esta actividad cuenta con interprete de lengua de señas

Patrocina: Dirección de postgrado y postítulo, Vicerrectorìa de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile.
Invita: Magíster en Salud Pública, Escuela de Salud Pública; Magíster en Psicología Comunitaria, Departamento de psicología; Núcleo Desarrollo Inclusivo, Universidad de Chile.

La actividad va a ser grabada y compartida posteriormente. Al final del lanzamiento, se dispondrá el link oficial del libro digital.