2020-07-24 2020-07-24

(www.saludpublica.uchile.cl)

Escuela de Salud Pública

Objetivo del Curso:

Este Curso tiene por finalidad capacitar a las personas que trabajen como trazadores durante la pandemia de COVID-19, en aspectos generales sobre Salud Mental y Resiliencia en el contexto actual y efectos negativos sobre la Salud Mental de la población, con énfasis en la identificación de los problemas más frecuentes, la entrega de consejos y primeros apoyos psicológicos, y para una adecuada vinculación con los servicios correspondientes a cada territorio.

Programa lanzamiento Curso

Palabras de Bienvenida Verónica Iglesias Directora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Saludo Prof. Olga Toro, Jefa de Programa Salud Mental, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Saludo Sr. Matías Irarrázaval, Jefe del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud.

Presentación curso en plataforma Dr. Rubén Alvarado, Director Curso de salud mental para trazadores en COVID-19

Curso orientado a quienes ya finalizaron el curso "Seguimiento de casos y contactos COVID-19".