2020-08-28 2020-08-28

Conferencias y seminarios

¡Únete a MOVID-19, una comunidad donde todos y todas contribuimos a derrotar la pandemia!

Viernes 28 de agosto de 2020

(https://www.youtube.com/colmedchile)

Organiza

Equipo MOVID-19, Colegio Médico de Chile, Universidad de Chile, Instituciones asociada: Universidad Diego Portales, Universidad de la Frontera, Universidad Central, Universidad San Sebastián

Te invitamos a conocer la nueva plataforma MOVID-19, sitio web donde podrás informarte de manera interactiva sobre los resultados de nuestro estudio, además de revisar informes, recibir recomendaciones y contestar nuestra encuesta. El lanzamiento se realizará a través de una transmisión en línea que podrá ver desde su celular, computador o dispositivo móvil. Queremos que los participantes MOVID-19 sean nuestros invitados especiales para compartir con ellos este gran logro. ¡Lo esperamos este viernes!

Presentan:

Dr. Cristóbal Cuadrado, Escuela de Salud Pública, U. de Chile y Sec. Técnico COLMED

Dra. Monica Gerber, Facultad de Psicología UDP, investigadora COES.

¡Sigamos siendo parte de este trabajo colaborativo!