2020-09-01 2020-09-01

Conferencias y seminarios

Clase Magistral: "El laberinto de la pandemia: Mitos y futuro"

Martes 01 de septiembre de 2020

Transmisión online

(Inscripciones: contacto@socioeduca.org)

Organiza

SocioEduca, Vicerrectoría de de Investigación de la Universidad Mayor, Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo

El V Congreso de Educación y Salud de Chile (CESACH), organizado por SocioEduca junto a la Vicerrectoría de de Investigación de la Universidad Mayor y la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo, se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2020 en línea.

Los distintos encuentros se realizarán con la colaboración de la Red de Liceos SOFOFA, el Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso, la Red de Colegios Particulares de Bio-Bio, el Liceo Técnico Profesional Abdón Cifuentes y OEI Chile.

Programación

La primera de las exposiciones se realizará el martes 1 de septiembre y se titula “El laberinto de la pandemia: Mitos y futuro”.

Presenta:

Dra. Verónica Iglesias, Directora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Comentan:

Dr. Javier Arias Díaz, Catedrático de Cirugía y Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. Blauco Rodríguez Aranda,Presidente del Colegio Médico de Uruguay.

Dr. Darwin Acuña Céspedes, Vicepresidente de la Sociedad Chilena Medicina Intensiva (SOCHIMI)

Modera:

Felipe Kraljevic, Presidente de SocioEduca

Dirigido a:

Estudiantes y comunidades educativas, instituciones Técnico Profesionales y Centros de Formación Técnica.

Regístrate aquí en la primera exposición