2020-12-10 2020-12-11

Ceremonias y presentaciones

I Congreso de Estudiantes de Posgrado Campus Dra. Eloísa Díaz Universidad de Chile

Jueves y viernes del 10/12/2020 al 11/12/2020

(Via Zoom )

Facultades Campus Dra. Eloísa Díaz Insunza

Congreso organizado por estudiantes de posgrado del Campus Dra. Eloísa Díaz de la Universidad de Chile

# Objetivos

Difundir la diversidad de investigaciones que realizan las(os) estudiantes de los distintos programas de posgrado del Campus Dra. Eloísa Díaz de la Universidad de Chile (Magísteres y Doctorados) a la comunidad. Favorecer el encuentro entre estudiantes, académicas(os) e investigadores de diversas facultades y Universidades, propiciando la generación de redes de contacto entre las(os) estudiantes de posgrado y pregrado con otras entidades educacionales, tanto nacionales como internacionales.

# Misión

Posicionar al Congreso de Estudiantes de Posgrado como reunión anual que aporte al crecimiento, innovación, extensión y mejoramiento del capital humano y tecnológico de las(os) estudiantes de Posgrado del Campus Dra. Eloísa Díaz.

Inscripciones aquí