2020-11-19 2020-11-19

Conferencias y seminarios

Conversatorio virtual: Dictadura cívico militar y revuelta popular ¿Cómo nos conectamos y (re)encontramos?

Jueves 19 de noviembre de 2020

Salón Virtual

(Escuela de Salud Pública )

Organiza

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, Agrupación Cultural La Cañadilla, la Asociación Cultural Indepecleta y Nido Textil

El proyecto Ruta de los DD.HH. y la Memoria en Independencia, coordinado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, en conjunto con la Agrupación Cultural La Cañadilla, la Asociación Cultural Indepecleta y Nido Textil, invita a vecinas, vecinos y organizaciones de Independencia, así como también, a la comunidad universitaria del Campus Norte de la Universidad de Chile y al público en general, a un diálogo con representantes de organizaciones territoriales de la comuna.

Quienes participen en la actividad podrán compartir vivencias y reflexiones, que evocan memorias comunes, en torno a la dictadura y la revuelta social. Este intercambio se realizará con integrantes de; Corporación Memoria Borgoño; Asamblea Territorial Juan Antonio Ríos; Asamblea Popular Plaza Chacabuco y profesores de la Escuela de Salud Pública.

Inscripciones aquí

También, puede seguir la transmisión por Youtube