Conferencias y seminarios

VII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Salud Global

Miércoles y viernes del 16/11/2022 al 18/11/2022

(Escuela de Salud Pública )

Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina Universidad de Chile

Inscripciones aquí

El Congreso Latinoamericano y del Caribe de Salud Global constituye una de las más importantes actividades que realiza la Alianza cada dos años. En esta ocasión en el corriente año, se realizará el séptimo congreso de la Alianza Latinoamericano para la Salud Global, ALASAG, durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022. La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, una de las instituciones fundadoras de la Alianza con una amplia trayectoria en la formación de sanitaristas, liderará la organización del VII Congreso en asociación con los miembros de la ALASAG.

Para facilitar la asistencia de diversos usos horarios, se realizará de manera sincrónica. No habrá actividades paralelas.

Se convocará el envío de trabajos libres, agrupados en los ejes temáticos. Se solicitará un resumen estructurado, y una vez seleccionados, se pedirá el envío de un video grabado con la presentación del resumen de hasta 10 minutos. Estos serán presentados y comentados por responsable académico.

Consultas e informaciones saludglobal.alasag.med@uchile.cl

Las actividades se realizarán de forma gratuita

Inscripciones aquí