Diplomado

Gestión de Calidad en Salud para la Gestión del Cuidado

Diploma Gestión de Calidad en Salud para la Gestión del Cuidado

Informaciones

• Médichi Programa de Educación Continua Online Facultad de Medicina Universidad de Chile
  • +562 2978 6688
  • info@medichi.cl

Fecha y hora

14/03/22 al 9/01/23 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes - 08:30 hrs.

Plataforma Educativa (Médichi)

Dirigido a

Enfermeras(os) y Matronas(es) del país, del ámbito público o privado, asistencial o docente, de todos los niveles de atención, que quieran incorporar, ampliar o reforzar contenidos de calidad, en su f

Organiza

Programa Políticas y Gestión en salud de la Escuela de Salud Pública, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile

$ 2.600.000.-

Versión: 16ª Versión (2022-2023)
Modalidad: E-Learning
Totales: 358 Horas
Inicio: 14 de marzo de 2022
Término: 9 de enero de 2023
Vacantes: Mínimo 30, máximo 100 alumnos
Rebaja Sector Público de Salud: Periodo de postulación a rebaja arancelaria:  13 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022

*Descargar procedimiento

Presentación

La Mejora Continua de la Calidad de la atención de salud que reciben hombres y mujeres a lo largo de nuestro país es una tarea colectiva que debe involucrar a todos los actores del Sistema. Este Diploma pretende ser una valiosa contribución teórica y práctica a todos quienes quieran hacerse parte de este hermoso y urgente desafío.

En el contexto de la formación profesional y fundamentalmente en lo que dice relación con la gestión de calidad y su implantación en el Sistema de Salud, el tema de la Gestión del Cuidado ha tomado especial vigencia, toda vez que pone el énfasis en todas aquellas actividades que contribuyen a mejorar los estándares de calidad de la atención que se desea otorgar a los usuarios, familias y comunidad.