Archivo de noticias

Encuentro organizado por el Hospital Clínico U. Chile y la Escuela de Salud Pública

Exitosas 5tas Jornadas de Investigación " Vinculación territorial desde la investigación y la Innovación en salud pública"

En el marco de los 80 años de la Escuela de Salud Pública y la recién aprobada ley de articulación con red pública de salud, se desarrolló la 5ta versión de las Jornadas de Investigación del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en alianza con la Escuela de Salud Pública tuvo lugar entre el 11 y el 13 de octubre en el Auditorio Julio Cabello del Campus Eloísa Díaz. Participaron más de 140 académicos, e incluyó la presentación de 77 pósters y el desarrollo de charlas y mesas redondas.

Continuar leyendo

U. de Chile y U. Católica presentan el nuevo Centro para la Prevención y el Control del Cáncer (CECAN)

En la búsqueda de docencia con perspectiva no sexista en la ESP

Una mirada histórica social de la Salud Pública en Chile

Día Mundial de la Salud Mental

Exitosa Fonda "Los 80" para celebrar el 18 y el inicio de la primavera

Culmina proyecto educativo que desarrolló plataforma digital para la capacitación de feriantes

Servicio de Salud Metropolitano Norte y Proyecto EquityCancer-LA inauguraron la primera versión del Programa de formación inter-niveles en Cáncer.

Conversatorio visibiliza barreras en salud para prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH

A 50 años del golpe de Estado en Chile: Estadísticas que duelen

¿Cómo ser parte del primer Magister en Salud Pública de Chile?

“Excluiría la posibilidad de organizar el sistema de un modo distinto”

La herencia de Salvador Allende como salubrista, un legado para la Medicina Social actual

Estrechando lazos internacionales desde la salud pública

Selección de registro audiovisual: Voces por la Memoria