¡ESP fomenta la lectura!

Participa y gana el libro “Bioestadística”, editado por Erica Taucher. Versión actualizada con Luisa Carrillo y Julia Jadue.

En la historia de la enseñanza de la Salud Pública chilena, el libro “Bioestadística” con la profesora Erica Taucher como editora, es una referencia obligada. Simplemente, no es posible encontrar profesionales de la salud que habiendo tenido que cursar Bioestadística en sus mallas curriculares, no hayan recurrido al apoyo de este texto.

La presente edición, esta vez al alero de Ocho Libros como casa editorial, tiene un valor simbólico para la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile. Por una parte, junto a otros tres libros, Administración y exploración de datos en Salud Pública; Biopolíticas, gobierno y salud pública. Miradas para un diagnóstico diferencial; y Carne y Cuerpo: Un desafío a la Bioética, el texto Bioestadística de la profesora Taucher, conforma un grupo que tiene carácter funcional, pues se inaugura con ellos una línea editorial inédita en Chile: Ediciones de Salud Pública.

¿Cómo participar?

En Facebook:

1.- Dale "Me gusta" a nuestra Página de Facebook
2.- Comparte la imagen del libro públicamente y ya estás participando

*Si aún no nos sigues en Facebook, búscanos con el nombre Escuela de Salud Pública UCh.

En Twitter:

1.- Retwittea la publicación sobre el concurso del libro y ya estás participando

*En Twitter búscanos como @esp_uchile

Sorteo: Lunes 2 de noviembre de 2015.