Académicos de SISIB y STI participarán en la Escuela de Temporada Chiloé 2018

Académicos de SISIB y STI participarán en la Escuela de Temporada Chil

La Escuela de Temporada Chiloé 2018 ya abrió las inscripciones para más de 40 actividades, entre talleres y diálogos, que se desplegarán en las ciudades de Ancud y Curaco de Vélez. Bajo el título "Hacia un territorio sustentable: Diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios", la cuarta versión de la Escuela de Temporada ofrecerá también cine, música y danza, entre el 7 y el 12 de enero.

Diez talleres, 14 diálogos y jornadas de cine, música y danza, de manera abierta y gratuita, es la oferta de esta nueva edición del encuentro, organizado en conjunto por la U. de Chile, la U. de Los Lagos, el Museo de Ancud, la Corporación Cultural de dicho municipio y la Fundación Curaco de Vélez, en la que participarán los académicos José Maza, del departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), Paz Araya y Paulina Ramírez, del Centro de Energía, y Sergio Barrientos, del Centro Sismológico Nacional (CSN).