Banco Santander y Fundación Carolina:

10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de Energías Renovables, Ingeniería Ambiental y Cooperación Internacional

10 becas para estudiar un Máster en España en Sustentabilidad

La beca sustentable es ofrecida por el Banco Santander y la Fundación Carolina cuyo propósito es promover un mundo mucho más sostenible desde una formación especializada. Para ello, estas instituciones han lanzado 10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de: energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.
 
La duración de la Beca es de aproximadamente entre 10 y 12 meses e incluye la manutención, alojamiento y matrícula.

  • Los requisitos principales para postular son::
  • Poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, en base a los requisitos específicos de cada máster.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios. 
  • Se tendrá en cuenta elexpediente académico y la experiencia profesional previa. 
  • Puede haber otros requisitos específicos para cada Máster, impuestos por la Universidad y/o Fundación Carolina.
  • Completar los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina y en la plataforma Becas Santander. 

Utilizar la misma dirección de e-mail para las dos inscripciones (plataforma Becas Santander y Fundación Carolina).

Información y contacto para consultas:  

  1.  https://www.fundacioncarolina.es/formacion/preguntafrecuentes/
  2. soporte.becas-santander@gruposantander.com
     

Últimas noticias

Educación Global y Políticas Públicas

Salud Global: Retos y diplomacia en América Latina

En el marco de la XXVII Escuela Internacional de Verano, el Dr. Germán Guerrero, experto internacional en sistemas de salud y doctor en Ciencias Biomédicas, analiza cómo los factores transfronterizos y la diplomacia médica son claves para alcanzar la cobertura universal en la región.

Investigación y Salud Global

Jorge Ramírez participa en Congreso Futuro 2026 sobre salud global

El académico del Programa de Salud Global de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile destacó en el principal evento de divulgación científica de Latinoamérica, posicionando la empatía y la solidaridad como pilares fundamentales para enfrentar las desigualdades sanitarias. En su intervención, el experto analizó cómo los procesos de globalización y la crisis de salud mental exigen una mirada colectiva que trascienda los modelos tradicionales de gestión pública.

Conferencia inaugural de la XXVII Escuela de Verano a cargo del Dr. Oscar Jerez Yáñez

ESP inaugura XXVII Escuela Internacional de Verano enfocada en salud e IA

La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile inició la vigésimo séptima edición de su Escuela Internacional de Verano, cuyas actividades se desarrollan entre el 12 y el 23 de enero. Con una convocatoria que supera los 400 asistentes en modalidades presencial y online, la versión 2026 ofrece una amplia gama de cursos de educación continua, postgrado, extensión y programas gratuitos.