Se amplió el plazo de recepción de propuestas

Llamado a generar una Agenda Participativa ESP

A través del Comité de Bienestar, Calidad de Vida y Sentido de Comunidad, y en el marco de las actividades de conmemoración de los 80 años de la Escuela de Salud Pública, se abrió un llamado a generar una “Agenda Participativa”.

Para las integrantes de este Comité, el propósito de este llamado, es que “desde la comunidad ESP se compartan propuestas transversales orientadas al bienestar, la calidad de vida y la convivencia. La idea es que estos sean espacios donde, además de aprender de algún ámbito de interés y potenciar nuestras habilidades como personas y como grupo, sea un espacio protegido que inste a la vida comunitaria y al fortalecimiento de los lazos entre las y los integrantes de la Escuela”.

La invitación queda abierta a todas aquellas propuestas que estén orientadas a actividades para mejorar la calidad de vida y el bienestar de quienes componen esta institución. Dentro de las propuestas está la posibilidad de presentar, por ejemplo, iniciativas como clases de baile, taller de telar, visita guiada a un lugar en específico, creación de un huerto comunitario, etc.

El nuevo plazo para presentar estas propuestas, es el próximo viernes 25 de agosto. Es importante recordar que no hay requisitos previos “todas las propuestas serán bienvenidas y consideradas, tenemos por supuesto restricciones financieras y de tiempos, pero intentaremos darle curso a lo que se proponga” explican desde el Comité organizador.

Posterior a la nueva fecha de cierre, se compartirán las iniciativas para definir la o las actividades seleccionadas en conjunto y de acuerdo a la factibilidad temporal, espacial y económica, serán desarrolladas en los meses de octubre y noviembre próximo.

El llamado, queda abierto entonces a todas y todos los integrantes de la comunidad, estudiantes, funcionarios/as y académicos/as, para que, en forma individual o colectiva y antes del 25 de agosto, puedan hacer llegar sus ideas al correo bienestar-esp@med.uchile.cl