2022-11-25 2022-11-26

Ceremonias y presentaciones

Jornadas Camino a la Reforma de Salud, Gestión de los Prestadores: Un paso Necesario

Informaciones

Fecha

Viernes y sábado del 25/11/2022 al 26/11/2022

Hora

08:30

Lugar

Colegio Médico de Santiago

( Rafael Prado 419, Ñuñoa, Santiago de Chile)

Organiza

Colegio Médico de Santiago

El Colegio Médico de Santiago, con el patrocinio de la Escuela de Salud Pública de la U. de Chile y el Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud, te invitan a participar en “Jornadas Camino a la Reforma de Salud. Gestión de los prestadores: un paso necesario”, actividad que tendrá una duración de 1 ½ jornada, el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en nuestra sede ubicada en Rafael Prado 419, Ñuñoa. 

El objetivo de esta instancia es propiciar el diálogo entre autoridades del Ministerio de Salud, servicios de salud, tanto de Santiago como de Regiones; usuarios del sistema público y privado, profesionales de la salud y expertos de la academia, con el propósito de mejorar la gestión y eficiencia de los prestadores de insumos, en relación a la Reforma de Salud. 

Asimismo, esta actividad propone el análisis de distintos informes previos de gestión y eficiencia de prestadores, para así proponer una ruta de acciones concretas para su implementación. Para ello, previamente, se realizará una encuesta a trabajadores y trabajadoras de la salud, para así generar un diagnóstico que será parte de dichos informes. 

Inscripciones 

La participación en este encuentro puede ser presencial o por Zoom. Sin embargo, solo las personas que se sumen de manera presencial podrán ser parte de las mesas de trabajo. Los y las participantes por vía telemática solo podrán optar a las exposiciones. 

Las inscripciones serán a través de dos formularios

Formulario para inscripción presencial.

Formulario para inscripción por zoom

Conoce el Programa completo aquí