2023-01-09 2023-01-09

¡Bienvenidos a la Escuela Internacional de Verano (EIV)!

Lunes 09 de enero de 2023

Escuela de Salud Pública

(Av. Independencia 939)

Comité organizador EIV

La XXIV EIV ofrece 23 cursos en las distintas modalidades ahora disponibles: presencial, online e híbrida (con estudiantes presenciales y virtuales según su preferencia), con una rica temática que aborda varios de los aspectos señalados de nuestro contexto y preocupaciones pospandemia: administración de hospitales, salud mental, sindemia global, participación comunitaria, equidad de género y derechos humanos. Destacamos un megacurso de 40 horas (dos créditos) de medición de inequidades en salud, con la participación de profesores y estudiantes internacionales.

Como todos los años, ofrecemos cursos en epidemiología, bioestadística, análisis de datos y métodos cualitativos —en diversos niveles de complejidad— siempre requeridos y celebrados por las cohortes sucesivas de estudiantes, varios de ellos con profesores internacionales. Estamos felices y agradecidos de tenerlos nuevamente en forma presencial. Destacamos entre estos, un minicurso de dos sesiones de conglomerados aleatorios.

Las actividades serán sincrónicas en horarios AM, PM y, siguiendo con la exitosa experiencia de los dos años previos, también habrá cursos vespertinos

Los invitamos a revisar en detalle los cursos que hemos seleccionado para esta EIV2023, los cuales desde hoy están disponibles para su inscripción.

Revisa el listado de curso aquí