2023-04-20 2023-04-20

Ceremonias y presentaciones

Conferencia “Una perspectiva crítica de la salud global”

Jueves 20 de abril de 2023

Escuela de Salud Pública

(Sala 211)

Organiza

Programa de Salud Global, Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina Universidad de Chile

El Programa de Salud Global junto al Comité de los 80 años de la Escuela de Salud Pública “Dr. Salvador Allende” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a Ud. a la Conferencia titulada “Una perspectiva crítica de la salud global” dictada por el Dr. Álvaro Franco, profesor emérito de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

El experto expondrá respecto a lo ocurrido antes y durante la pandemia, los factores que nos llevaron a esta crisis y el replanteo del futuro de esta área académica desde una perspectiva político-critica.

El encuentro se realizará en formato presencial el día jueves 20 de abril a las 12:30 horas en la sala 211 de la Escuela de Salud Pública ubicada en Av. Independencia 939 y será transmitido por el canal de YouTube de la Escuela de Salud Pública.

Transmisión on line aquí

Confirmar asistencia a karla.cifuentes@uchile.cl