2023-04-25 2023-04-25

Escuela de Salud Pública

(Sala 313)

Organiza

El Dr. Oscar Arteaga Herrera, Director de la Escuela de Salud Pública y Julieta Belmar Prieto, académica del Programa de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y directora del Proyecto FONIS SA19I0023 "Contextos de vulnerabilidad, prácticas sexuales y barreras institucionales para el abordaje de la salud sexual, el VIH y otras ITS en población migrante: recomendaciones para los distintos niveles de atención del sistema sanitario chileno", le invitan a usted junto a un integrante de  su organización a participar de una jornada de reflexión sobre los principales resultados del estudio.

Esta actividad se realizará el martes 25 de abril a las 10:00 hrs. en la sala 313 de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Agradecemos confirmar su asistencia al siguiente correo electrónico:  karen.valdes@uchile.cl