2023-05-23 2023-05-23

Encuentros

Lanzamiento de las Primeras Jornadas de Ciencia de Datos y Salud

Informaciones

Fecha

Martes 23 de mayo de 2023

Hora

16:00

Lugar

Escuela de Salud Pública

(sala 313)

Organiza

Estudiantes del programa de Doctorado ESP y Comité de los 80 años de la Escuela de Salud Pública

Nos complace invitarle a participar en el Lanzamiento de las Primeras Jornadas de Ciencia de Datos y Salud, actividad enmarcada en la celebración de los 80 años de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, invita a conocer y ser parte del Grupo Ciencia de Datos y Salud Pública, liderado por alumnos y alumnas del Doctorado en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública.

Este nuevo grupo de ciencia de datos que es conformado por estudiantes de doctorado, docentes y funcionarios públicos, así como toda persona que tenga interés en la aplicación de la ciencia de datos en salud púbica.

El objetivo de esta actividad es invitar a nuevos miembros para organizar las Jornadas de Ciencias de Datos y Salud Pública que se realizarán este 2023, así como lanzar el "call for papers" para esta actividad.

La primera reunión del Comité de Expertos/as de las jornadas se llevará a cabo el martes 23 de mayo desde las 16: 00 a las 18:00 horas en la sala 313 de la Escuela de Salud Pública.

Al final  de la reunión del Comité se ofrecerá un café a quienes asistan al Lanzamiento.

Para quienes no puedan asistir de forma presencial, podrán hacerlo de manera virutal vía Zoom ( enlace a ser compartido próximamente)

Inscripciones y confirmación de asistencia haciendo click aquí

Actividad en formato zoom haciendo click aquí