2023-05-26 2023-05-26

Conferencias y seminarios

Conversatorio Salud en ¿Todas las Políticas?. La movilidad como una oportunidad de integración

Informaciones

Fecha

Viernes 26 de mayo de 2023

Hora

12:00

Lugar

Escuela de Salud Pública

(Sala 211)

Organiza

Estudiantes del programa de Doctorado ESP y Comité de los 80 años de la Escuela de Salud Pública

 Sigue la actividad online aquí

Las y los estudiantes del Programa del Doctorado en Salud Pública junto al Comité de los 80 años de la Escuela de Salud Pública “Dr. Salvador Allende” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a Ud al Conversatorio: Salud en ¿Todas las Políticas?. La movilidad como una oportunidad de integración.

La actividad tiene por objetivo es reflexionar en torno a las políticas urbanas de movilidad y la propuesta de salud en todas las políticas a partir de la exposición de la Dra. en Urbanismo Lake Sagaris (CEDEUS, Ing de Transportes UC, nominada a Premio Nacional de Urbanismo 2023).

El evento contará con las panelistas invitadas Paola Tapia directora de Directorio de Transporte Público Metropolitano, Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones; Sonia Reyes, SEREMI Medio Ambiente Región Metropolitana y Andrea Albagli Subsecretaria de Salud Pública del Ministerio de Salud.

El encuentro se realizará en formato presencial el día viernes 26 de mayo a las 12:00 horas en la sala 211 de la Escuela de Salud Pública ubicada Independencia 929 y será transmitido por el canal de YouTube de la Escuela de Salud Pública

Confirmar asistencia a csanhuezac@uchile.cl

Formulario de Inscripción aquí