2023-05-12 2023-05-12

Ceremonias y presentaciones

Invitación a Charla sobre Política Universitaria en materia de prevención del acoso sexual, acoso laboral, violencia de género y discriminación arbitraria

Viernes 12 de mayo de 2023

Escuela de Salud Pública

(Sala 211)

Comité de Bienestar

En el marco de la Agenda “Cuidándonos” y siguiendo con las acciones comprometidas que nos permiten contribuir al bienestar de todos y todas, hemos organizado junto a la Mesa de Educación no Sexista y de Igualdad de Género de la ESP, invitamos a toda nuestra Comunidad a una  charla informativa , que estará a cargo de la Jefa de la Dirección de Género de la Facultad de Medicina, Profesora Denisse Quijada. El propósito de esta charla es dar a conocer la Política Universitaria en materia de prevención del acoso sexual, acoso laboral, violencia de género y discriminación arbitraria.

La actividad se realizará el viernes 12 de mayo a las 12:00 hrs. en la sala 211 de la Escuela.

Comprendiendo que una convivencia sana y respetuosa es responsabilidad de todas las personas, esperamos contar con su participación.