2023-06-06 2023-06-06

Ceremonias y presentaciones

Invitación Ceremonia de aniversario y reconocimiento por años de servicio en la ESP

Martes 06 de junio de 2023

Auditorio Julio Cabello

(Independencia 1027, Santiago, Chile)

Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

La Escuela de Salud Pública "Dr. Salvador Allende G." de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, durante este 2023 conmemora 80 años al servicio de la formación de recursos humanos e investigación en salud en Chile y en Latinoamérica.

En el marco de estos festejos, se realizará esta ceremonia de Aniversario número 80, la cual se llevará a cabo el día martes 06 de junio a las 12:00 hrs. en el auditorio Julio Cabello Faculatd de Medicina Universidad de Chile.

Ésta, será la ocasión en que reconoceremos a nuestras funcionarias y funcionarios por sus años de servicios, ascensos en la carrera académica y también a quien se ha jubilado este último año.

Esperamos contar con la participación de todas y todos los integrantes de nuestra comunidad.

Invita
Dr. Óscar Arteaga Herrera