2023-06-07 2023-06-07

Ceremonia de premiación Torneo de Baby Fútbol 80 años ESP

Miércoles 07 de junio de 2023

(Cancha de pasto sintético)

Organiza

Estudiantes del programa de Doctorado ESP y Comité de los 80 años de la Escuela de Salud Pública

El miércoles 7 de junio desde las 18.00hrs se disputará el último partido y la finalización del campeonato donde se medirán los primeros y terceros lugares, para terminar con una premiación para todos los participantes. Las actividades se realizan en las canchas de pastos sintético de la Facultad de medicina, lugar al cual están todos y todas invitadas a apoyar a los integrantes de la comunidad que participan en este torneo.

La actividad  busca la interacción de los estudiantes de la escuela con otros grupos de interés en el área de la salud pública, fomentando un espacio de actividad deportiva y colaborativa. Incluye también a funcionarios y docentes de la escuela; así como también esta abierta a estudiantes de pregrado para que interactúen con docentes de los programas.