2023-07-27 2023-07-27

Conferencias y seminarios

Seminario "Desafíos y propuestas actuales de la Salud Colectiva en Latinoamérica"

Jueves 27 de julio de 2023

Aula Magna "Doctor Gabriel Gasic" de la Facultad de Medicina

(Independencia 1027, Campus Norte, Piso 1, Santiago, Chile)

Organiza

Programa de Salud y Comunidad de la Escuela de Salud Pública Universidad de Chile
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

Invitados

Hugo Spinelli, Médico y Doctor en Salud Colectiva por el Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Campinas-SP-Brasil. También es profesor investigador titular por concurso de la asignatura: Gestión de Organizaciones de Salud: Es director del Instituto de Salud Colectiva de la Universidad  Nacional de Lanús- Buenos Aires Argentina.

Marcelo Firpo Porto, actualmente es profesor del programa de Salud Pública (maestría y doctorado) de la ENSP/FIOCRUZ, y también participa como profesor invitado en varios cursos de postgrado y maestría.
Ha publicado diversos libros, capítulos de libro y artículos en estos campos. Destacan los relacionados con el Mapa de Conflictos Socioambientales, la conceptualización de la Injusticia Ambiental y la determinación de la Salud en diversas localidades de Brasil.

( Zoom) Elis Borde, Profesora adjunta en la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Minas Gerais en Belo Horizonte, Brasil, con Maestría en la Escola Nacional de Saúde Pública (ENSP)/FIOCRUZ y Doctorada en la Universidad Nacional de Colombia.

Transmisión Escuela de Salud Pública

Formulario de inscripción aquí