2023-09-27 2023-09-27

Ceremonias y presentaciones

Conversatorio “Barreras en la atención en salud: prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH"

Miércoles 27 de septiembre de 2023

Escuela de Salud Pública

(Sala 211)

Organiza

Programa de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina Universidad de Chile

El Programa de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitarle a usted a ser partícipe del conversatorio denominado "Barreras en la atención en salud: diagnóstico y tratamiento de VIH"actividad que se encuentra enmarcada en la conmemoración del  aniversario número 80 de la Escuela de Salud Pública.

El principal objetivo de este conversatorio es distinguir algunas barreras en la atención en salud en el diagnóstico y tratamiento  de VIH.

El encuentro se realizará el día miércoles 27 de septiembre del 2023, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, en la sala 211 de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, ubicada en Avenida Independencia 929 (pasos del metro Hospital).

Expositores

• Ps. Andrea Albagli Iruretagoyena, Subsecretaria de Salud Pública, Ministerio de Salud.
  • Dra. Julieta Belmar Prieto, Programa de Epidemiología, Escuela de Salud Pública Universidad de Chile.
  • EU Gonzalo Núñez Cofré, Coordinador de promoción y prevención, Fundación Chile Positivo.
  • Mario Velásquez Martínez, Coordinador de proyectos y activista, Disidencias en Red.

El evento contará con audiencia presencial y será transmitido vía streaming por las redes sociales de nuestra Escuela.

Transmisión en vivo aquí