2023-10-25 2023-10-25

Ceremonias y presentaciones

Conferencia "Como enfrentar los desafíos de seguridad y salud del trabajo del futuro"

Miércoles 25 de octubre de 2023

Escuela de Salud Pública

(Sala 211)

Programa de Salud Ocupacional

Conexión a YouTube aquí

Analizar la relación entre Seguridad y Salud en el Trabajo y el Desarrollo Sostenible.

Público objetivo: Médicos del Trabajo, Expertos en Prevención de Riesgos, Higienistas Ocupacionales, Profesionales encargados de Gestionar los programas de vigilancia en las SEREMIS, Mutualidades (Mutual de Seguridad, Instituto de Seguridad del Trabajo, Instituto de Salud Laboral, Asociación Chilena de Seguridad) y organismos de Administración Delegada.

Conferencia: Como enfrentar los desafíos de seguridad y salud del trabajo del futuro

Expone:
Ingeniero David Rodríguez Marín, Gerente de proyectos. Innovare EHS. SA. Presidente Asociación Mexicana de Higienistas Industriales.

Foro: Objetivos del desarrollo sostenible, trabajo decente y su relación con la SST

Exponen:
Ingeniero David Rodríguez Marín,
Ingeniero Santiago Mancilla. Integrante del Comité Académico del Observatorio Iberoamericano de SyST.
Ingeniera Pamela Gana Superintendenta de Seguridad Social
Abogada Patricia Silva Presidenta  Consejo Consultivo de SyST
Sr. Jorge Hernández. Presidente del Sindicato Inter empresa Nacional de Trabajadores de la Construcción, Montaje Industrial y Otros. SINTEC

Inscripciones aquí