2023-11-15 2023-11-15

Ceremonias y presentaciones

X Jornada de Derechos Humanos y Salud Pública “A 50 años del Golpe de Estado: “Memoria, Defensa y Reivindicación de los Derechos Humanos”

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Escuela de Salud Pública

(Sala 211)

Organiza

Coordinación Jornada de Derechos Humanos de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina , Universidad de Chile

La jornada ya tiene 9 años de existencia este será el décimo año, y su objetivo principal es difundir, informar y educar en derechos humanos a toda la comunidad tanto universitaria como a la sociedad. El propósito es generar espacios de diálogo, reflexión y expresión artística en torno a la defensa y la memoria de los Derechos Humanos. La organización nos ha permitido vincularnos con diferentes organizaciones sociales y universidades estatales del país.

Sigue la actividad por YouTube aqui