2024-08-21 2024-08-23

Ceremonias y presentaciones

I congreso conmemorativo internacional de partería profesional: “Construyendo futuro, celebrando la historia de 190 años de Matronería ”

Informaciones

• Médichi Programa de Educación Continua Online Facultad de Medicina Universidad de Chile
  • +56225821500
  • info@medichi.cl

Miércoles, jueves y viernes del 21/08/2024 al 23/08/2024

Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, sede norte

(Avenida Independencia 1027)

Organiza

El Congreso se realizará con motivo de la Celebración a los 190 años de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Chile, y el aporte de la profesión en estos años para la salud pública. Este evento es organizado por el Departamento de Promoción de Salud de la Mujer y el Recién Nacido y la Escuela de Obstetricia y Puericultura, los días 21, 22 y 23 de agosto de 2024.

Se busca proporcionar una plataforma de socialización para que profesionales matronas y matrones y otras profesiones afines, académicos(as) y estudiantes en obstetricia y partería nacionales y extranjeros compartan y debatan experiencias, investigaciones y avances, con el fin de enriquecer la práctica profesional y actualizar conocimientos. Por lo que todas las personas interesadas y vinculadas a las temáticas del congreso pueden asistir y enviar sus trabajos y experiencias.

El envío y recepción de trabajos se encuentra disponible hasta el 03 de agosto.

Inscripciones hasta el 10 agosto.

Más info aquí