Ceremonias y presentaciones
Seminario Internacional + Workshop ID: “Derechos Humanos, Interdisciplina y Salud Mental”
Informaciones
- Pamela Sánchez
- +56229786967
- pamelasanchez@uchile.cl
Fecha
Martes 19 de agosto de 2025
Hora
09:00
Lugar
Auditorio Hernán Romero, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
(Av. Independencia 1027)Organiza
El objetivo de la actividad es promover la discusión interdisciplinaria para el abordaje de los derechos humanos en el campo de la salud mental comunitaria en un formato seminario, fortalecido por una experiencia de desarrollo de competencias interdisciplinares en formato workshop, en el marco del Proyecto “Dispositivos para la promoción del quehacer interdisciplinario y transdisciplinario” “Financiado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile
Expositoras
- Leonor Cifuentes, Abogada especialista en legislación en Salud Mental.
- Gabriela Garrido, Psiquiatra Infantil especialista en TEA, Investigadora e integrante del Consejo , Consultivo de Derechos del Niño, Uruguay".
- Alicia Stolkiner, Psicóloga, especialista en Salud Pública, investigadora Correspondiente CONICET. Doctora Honoris Causa (UADER, UNMdP y UNR).
“Financiado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile, Concurso “Dispositivos para la promoción del quehacer interdisciplinario y transdisciplinario”
Actividad 100% presencial
