Con la finalidad de agradecerles el trabajo realizado a diario y en particular con lo ejecutado durante la pandemia y el regreso este mes de marzo, las autoridades de la Escuela junto al Comité de Bienestar, Calidad de Vida y Sentido de Comunidad , realizaron un desayuno a las y los auxiliares y colaboradores de nuestra institución.
Isabel, Sandra, Andrés, Carlos, Walter, Lorenzo y Sergio, participaron de este íntimo espacio de reconocimiento y encuentro.
Tal como señaló el director Dr. Óscar Arteaga, en esta oportunidad, el objetivo fue valorar el sentido de comunidad y reconocer la complejidad de los tiempos de pandemia, “Iniciando este retorno, hemos querido buscar espacios de encuentros y esta vez agradecerles en particular a ustedes por permitir que durante estos dos años la Escuela siguiera funcionando y ahora trabajando para que toda la comunidad pueda volver. Este un espacio sencillo, pero con mucho afecto y cariño. Muchas gracias por el esfuerzo realizado y el retorno a la vida de nuestra Escuela” expresó el directivo.
Por su parte Katherinne Rivas, coordinadora del Comité de Bienestar, Calidad de Vida y Sentido de Comunidad agradeció la buena disposición para desarrollar un óptimo trabajo durante la pandemia “pero en especial al grupo de auxiliares y colaboradores por hacer más amable el retorno. Esperamos volver a compartir más de estos momentos no solo los malos sino también en los buenos” comentó.
Durante el encuentro Carlos Bahamondes, también quiso aprovechar el espacio y hacer un reconocimiento, recordar y brindar un aplauso los integrantes de nuestra comunidad que partieron en estos dos años, momento emotivo compartido por todos los presentes.
Finalmente, la subdirectora, Dra. Lorena Rodríguez señaló que este tipo de encuentros deberían ser cada vez más comunes en nuestra Escuela, con la finalidad de recuperar los espacios de convivencia perdidos en estos dos años y adelantó “próximamente compartiremos invitación desde la dirección y el Comité de Bienestar, Calidad de Vida y Sentido de Comunidad, para un desayuno de toda la comunidad, donde cada uno colabore con lo que desee para hacer un momento agradable y de reencuentro. Comiencen a agendarlo desde ya para el martes 12 de abril en la mañana” detalló.