Conmemoración del Día de la Mujer

Comunidad ESP realiza collage colaborativo en el marco del 8M

En el marco de la Conmemoración del 8 de marzo, se dio el espacio para que las y los integrantes de la comunidad, trabajaran colectivamente en un collage en la cual se les invitó a responder la pregunta ¿Cómo nos imaginamos una universidad y su comunidad cuando existe equidad e igualdad de género?

Para ornamentar y dar paso a la creatividad de los participantes se dispuso de distintos materiales para que todos quienes lo desearán pudieran plasmar sus respuestas y sensaciones frente a esta interrogante.

A continuación, un resumen fotográfico de la colaboración realizada para las y los estudiantes de primer año del Magíster en Salud Pública.

En esta ocasión se plasmaron frases como:

• Bibliografía con perspectiva de género.
  • Soñemos juntas la universidad que queremos.
  • ¿A cuántas perdimos por una salud sin dignidad?
  • aborto legal, seguro y gratuito ¡ya!
  • Reivindicar  Mujeres que abrieron caminos.
  • Sin histeria / sin exageración / sin miedo al cambio
  • ¡Sana y Diversa!

También puedes  revisar aquí el reel creado y subido en nuestras redes sociales.