Archivo de noticias

Encuesta Nacional en salud

Dr. Camilo Bass. Programa Salud y Comunidad

Encuesta Nacional de Salud 2017: nuestro sistema requiere de cirugía mayor

Nuestro sistema de salud requiere de una cirugía mayor, debido a que es particularmente inequitativo, tanto en el acceso como en el financiamiento, lo que es más evidente en la alta carga de patologías crónicas que no son bien controladas y que se manifiestan con complicaciones (infartos, accidentes vasculares), y vemos que empeorarán en el futuro.

Continuar leyendo

"Creando Hacemos Salud": Promoviendo las artes y los oficios para el cuidado de la salud, la vida y el bienestar de las comunidades.

La Escuela Internacional de Verano comienza el 9 de enero.

Clon Lanzamiento Escuela Internacional de Verano 2017

Académicos del programa de Salud Global dictan conferencia en Academia Diplomática

Guillermo Leytón: reconocimiento a los 40 años en la U de Chile

Dr Óscar Arteaga

Dr Óscar Arteaga, miembro del Consejo Consultivo GES en representación de la Presidenta de la República.

Medalla Doctoral para académicos en el marco del aniversario UdeChile

Académicos recibieron Medalla Doctoral en el marco del Aniversario de la casa de Bello

Postulaciones hasta el 10 de diciembre.

Clon Se abre postulación a becas para alumnos extranjeros con postgrado en Salud Pública

Postulaciones hasta el 10 de diciembre.

Se abre postulación a becas para alumnos extranjeros de postgrado en Salud Pública

La iniciativa busca generar un análisis del tema desde las artes, la historia y la memoria, enmarcadas en la perspectiva que ofrece la salud pública.

"La reparación"

Académicos Programa Salud Global participan en Conferencia y Taller en Rio de Janeiro

Alta Dirección de Clínicas y Hospitales

¿Fonasa vs. Isapre? Menores recursos para los que necesitan más