imagen prensa y repositorio

Publicaciones en distintos medios de comunicación (abril)

Registro prensa de la Escuela de Salud Pública abril 2021

Aquí encontrarás toda la información emanada y publicada por la Universidad de Chile y por los académicos de nuestra Escuela de Salud Pública en torno a la epidemia del COVID-19 y otros temas de salud Pública. Notas a partir del 01 de abril de 2021.

Reporte Ministerio de Salud de Chile COVID-19

Escuela de Salud Pública inaugura su año académico en formato online.

Por primera vez en su historia después de 78 años la pandemia ha obligado a iniciar este 2021 a distancia.

Teletriage en APS

Nuevo modelo de atención a distancia mejora la experiencia de pacientes de los CESFAM

Claustro Escuela de Salud Pública Dr. Salvador Allende G.

Declaración Claustro Escuela de Salud Pública Salvador Allende G.

Lanzamiento informe: Demandas prioritarias y propuestas para un Chile diferente

Educación, pensiones y salud: las principales demandas recogidas de más de mil cabildos de todo el país

Nuevo informe ICOVID Chile

Un año de COVID en Chile: persiste alza de casos mientras el país se encuentra al borde de una crisis hospitalaria

La serenidad sanitaria

Colectivo Crítico Pandemia & Salud

No más agresiones por parte de Carabineros a Brigadistas de Salud, un atentado inadmisible.

Encuestas para evaluar el impacto de la crisis sanitaria Covid-19 en entornos comunitarios (EPIC)

Encuesta para evaluar el impacto de la crisis sanitaria Covid-19 en entornos comunitarios (EPIC)

Nueva Sociedad Chilena en Salud Planetaria (Sochisap)

Programa de Magíster en Bioestadísticas de la Escuela de Salud Pública

Magíster en Bioestadística hace llamado para integrar su Claustro Académico

Nuevo informe ICOVID Chile:

ICOVID Chile advierte aumento de contagios en la Región Metropolitana y en las zonas centro y sur de Chile

Mural de reflexiones realiazadas conferencia Diana Maffia

Foro Igualdad de género en la academia 8M en conmemoración del día de la Mujer trabajadora.

VIH

La confidencialidad en VIH o decirlo bajito