Nuevas autoridades electas de la Escuela de Salud Pública

Director Dr. Óscar Arteaga, subdirectora Dra. Lorena Rodríguez

Nuevas autoridades electas de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile

En las elecciones realizadas el pasado 01 de diciembre, con más de un 80% de participación del claustro académico de la institución, se eligió al nuevo Director de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina, quien junto a los/as electos/as integrantes del consejo triestamental, trabajarán por los próximos 2 años en la conducción de esta unidad académica.

La noche de los muertos vivientes

Reporte Ministerio de Salud de Chile COVID-19

Último informe entregado por el Dr. Mauricio Canals con fecha 28 de noviembre

La situación se mantiene estable, pero el panorama en Chile y el mundo no es bueno

Revista Médica de Chile como artículo especial.

ESP y Colmed participan en estudio sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 en la salud mental

La Mesa de Igualdad de Género y educación no sexista, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, en el marco de la conmemoración del día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

¿Qué hay detrás de la solicitud de diputados sobre "ideología de género" y personas trans?

Último informe entregado por el Dr. Mauricio Canals con fecha 21 de noviembre

Mejora el panorama de la mano del descenso en la Región Metropolitana

Elecciones ESP 2021-2023

Candidaturas para la Dirección y Consejeros/as ESP

Reseña del artículo The Table 2 fallacy:

Presenting and interpreting confounder and modifier coefficients, de Daniel Westreich y Sander Greenland

Síntesis de evidencia para la toma de decisiones durante la pandemia

Síntesis de evidencia para la toma de decisiones durante la pandemia COVID-19

Actividad humana, cambio climático y salud planetaria

Actividad humana, cambio climático y salud planetaria: una composición de funciones urgente de reconocer

Tercer número Boletín Inferencias noviembre 2021

Dedicado a la memoria de la Dra. Macarena Valdés

Clon Lanzamiento libro "Alberto Minoletti el vuelo de un grande"

Clon Lanzamiento libro "Alberto Minoletti el vuelo de un grande"

Desacelera la RM; todas las demás regiones van al alza. Se ensombrece el panorama otra vez.