Dr. Mauricio Canals, académico Universidad de Chile

Nuevo informe semanal Covid-19: Un agosto sin mayores novedades

Según el último informe entregado por el Dr. Mauricio Canals, con datos recopilados hasta el 14 de agosto, este mes aún se ve complicado pero “no subirá mucho más”. Si todo sigue con este ritmo de transmisión se estiman 13.355 casos aproximadamente para la próxima semana. La positividad se estabiliza casi igual que la semana pasada 14,56%. Pero se reconoce un importante aumento en el sur del país: 12 regiones con Re > 1, entre ellas la Region Metropolitana.

Obesidad: miradas desde el género y lo cultural

Nueva Constitución y el derecho a la salud: ¿el fin de la segregación?

Walter del Valle, nuevo mayordomo de la Escuela

Nuevos integrantes de suman al programa de Salud Mental

Escuela de Salud Pública lanza recopilación de experiencias participativas realizadas en pandemia

“Alerta! Se ve un agosto complicado”