Teletriage en APS

Seminario presentó los resultados y proyecciones del proyecto Teletriage en APS

Nuevo modelo de atención a distancia mejora la experiencia de pacientes de los CESFAM

El proyecto Teletriage cuenta con la colaboración de OPS/OMS, el Servicio de Salud Metropolitano Sur, la Escuela de Salud Pública de la U. de Chile y Plataforma360. Teletriage en APS es un programa que sirve para priorizar, optimizar y gestionar la atención de los CESFAM, aportando, en gran medida, a la solución de una problemática existente desde hace muchos años, que se refiere a la necesidad de mejora en la eficiencia del proceso de acceso a la atención primaria de salud.

Claustro Escuela de Salud Pública Dr. Salvador Allende G.

Declaración Claustro Escuela de Salud Pública Salvador Allende G.

Lanzamiento informe: Demandas prioritarias y propuestas para un Chile diferente

Educación, pensiones y salud: las principales demandas recogidas de más de mil cabildos de todo el país

Nuevo informe ICOVID Chile

Un año de COVID en Chile: persiste alza de casos mientras el país se encuentra al borde de una crisis hospitalaria

La serenidad sanitaria

Colectivo Crítico Pandemia & Salud

No más agresiones por parte de Carabineros a Brigadistas de Salud, un atentado inadmisible.

Encuestas para evaluar el impacto de la crisis sanitaria Covid-19 en entornos comunitarios (EPIC)

Encuesta para evaluar el impacto de la crisis sanitaria Covid-19 en entornos comunitarios (EPIC)

Nueva Sociedad Chilena en Salud Planetaria (Sochisap)

Programa de Magíster en Bioestadísticas de la Escuela de Salud Pública

Magíster en Bioestadística hace llamado para integrar su Claustro Académico

Nuevo informe ICOVID Chile:

ICOVID Chile advierte aumento de contagios en la Región Metropolitana y en las zonas centro y sur de Chile

Mural de reflexiones realiazadas conferencia Diana Maffia

Foro Igualdad de género en la academia 8M en conmemoración del día de la Mujer trabajadora.

VIH

La confidencialidad en VIH o decirlo bajito

8m ESP

8 de marzo y pandemia, cómo ha afectado la crisis a las mujeres.

El derecho a la alimentación adecuada en la Nueva Constitución

Bienvenida MSP